El Arte en Aguas Internas y Externas en Flujo y Coherencia

Rodrigo Salas

Cuando estamos en el flujo coherente, al Unísono de la Conciencia, Mente y Corazón en la Realización, y en el acompañamiento, fortalecemos y potenciamos nuestra contribución terapéutica.

PONENTE

Rodrigo Salas

  • Así desde el sonido a la respiración, como la belleza en la Consciencia y Memoria Del Agua.

Consultor y Facilitador, especialista en vivencias de bienestar y calidad de vida personal y laboral, con trayectoria internacional. Iniciado 1994 en terapias de salud integrativa. Es relator en Mindfulness y Creador del método de Armonización Amawa. Combinando estrategias de lenguaje, bio-sonidos y conciencia corporal, con el fin de crear vivencias, junto a claves prácticas para la calidad de vida. 

Esto junto a melodías del agua y frecuencias de bio-sonidos, que apoyan nuestros estados de equilibrio mental y emocional positivo. Así también el desempeño y ambiente laboral. Aplicado en empresas, colegios, universidades, centros de salud, fundaciones, agrupaciones y ONGS. En diferentes espacios, desde las salas, oficinas, aguas y nuestra naturaleza. Favoreciendo la capacidad de autorregulación saludable que poseemos, llamada homeostasis. Integrado en el método en actividades de coaching, motivación, PNL, biodanza, mindfulness, risoterapia, música-terapia, sonido-terapia, y yoga entre otras.

Experiencia internacional en: México, Argentina, Perú, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Brasil, España y Chile.

Social Share