El Arte en la Sabiduría y el Poder de la Mujer

Lorena Garzón Rivera

La mujer es transmisora de la sabiduría espiritual y social,comparte teorías y técnicas y su sabiduría depende del tiempo que dedica a su sanación espiritual que es donde adquiere el poder y la fuerza que se necesita para enfrentar grandes retos, el reto más importante es el reto con ella misma. Descubre que tu sabiduría de mujer es aquella que atiende a las necesidades desde la coherencia del corazón.

PONENTE

Lorena Garzón Rivera

  • Se inició como Psicoterapeuta Gestalt en 1998 (Instituto Gestalt y en la unidad de psicoterapia Gestalt) tomando cursos y especialidad en niños y Gestalt.

    En ese mismo año terminó sus estudios como Terapeuta Floral en Conciencia A.C., Flores de Bach, en el Centro Bach, Esencias Florales y Aplicaciones Cibernéticas y Alquimia en el Centro Mediterráneo.

    Fundadora del Instituto Holístico y de Terapia Floral, S.C., se ha dedicado a impartir cursos, talleres y preparar Terapeutas Florales.

    Colabora en proyectos en Latinoamérica con Teresita Espinoza Woters creadora de las Esencias Florales de Chile y presidenta de la Asociación Radiata, México, A.C.

Social Share